martes, 14 de septiembre de 2010

niñas y para las niñas que los novios no los deja salir a y les va

Haber nena,yo suelo dar respuestas realistas y para nada te pientare un arcoiris Ok!No me tomes nada a mal.

Tu no lo amas,tienes una dependendencia hacia a el,y el una autoestima baja por el miedo a que salgas y el miedo no es que te pase algo como el te dice,el mio es de perderte por alguien mas.
Para que una relacion de pareja Realmente FUNCIONE! Los dos deben de estar juntos,pero saber que aun asi son personas independientes,que necesitan salir con otras personas y hacer cosas fuera y dentro de la relacion.Y no regresas a una relacion condicionadamente,pues si no es tu papa para condicionarte el regresar,es como si te condicionara el cariño que segun siente por ti.
Imagina que se casan,como seria tu matrimonio!! No te dejaria salir,y si sales te sentiras poco agusto por lo que el piense,que pasara despues...tu forma de vestir tambien la cambiara?.Estas son claves en el noviasgo que debes de tomar en cuenta,como foquitos rojos que te indican como es la persona,quieres seguir con una persona asi?.

Si quieres una solucion y quieres salvar tu relacion deberias de hablar con el,decirle algo asi:
Deberias de tenerme mas confianza cuando voy a salir,creeme que no me va a pasar nada y tampoco me voy a enamorar de nadie mas,por que te amo.

Nena lo importante es hablar bien y si el se enoja o se irrita,piensa que despues sera tanta su desesperacion que podria llegar a violencia....fisica y psicologica,asi que mejor piensa bien las cosas,por que tu eres libre y nadie debe de decirte que hacer y que no hacer,aconsejarte tambien,pero nada mas,tu descides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario